6
Publicado por kidnash el 10 ene 2015, 19:30
Mejor solo que mal acompañado por @VerifiedOff
Vía: https://twitter.com/VerifiedOff/status/322706627209883648
7
Publicado por @Tuitero_Errante el 10 ene 2015, 16:30
En ese momento te das cuenta de que estás muy solo por @tuitero_errante
Vía: http://www.twitter.com/tuitero_errante
17
Publicado por nopekisa el 10 ene 2015, 15:30
Avada Kedavra para el desgraciado por @Iam_Snape
Vía: https://twitter.com/Iam_Snape/status/553273558936616960
5
Publicado por milagro el 1 ene 2015, 21:30
Igual se obra el milagro... por @liierni
Vía: https://twitter.com/Liierni/status/268457526893350912
4
Publicado por AgainstTheWall el 26 dic 2014, 22:00
Estoy muy solo... por @anonimio
Vía: https://twitter.com/anonimio/status/542718498217426944
11
Publicado por kidnash el 24 dic 2014, 14:30
Solo le ha faltado poner algún emoticono por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/547510435940171776
8
Publicado por fukencia_trollface el 11 dic 2014, 23:30
Como siempre en todas las fiestas por @Guild_Akiba_Kei
Vía: https://twitter.com/Guild_Akiba_Kei/status/542410698332966912
8
Publicado por kidnash el 29 nov 2014, 10:30
Invierno- Infierno por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/537614786050404352
2
Publicado por avecesenviocosas el 27 nov 2014, 20:00
Ahora es más fácil disimular por @LinayPks
Vía: https://twitter.com/LinayPks/status/537676247179198464
